Para Su Familia

Como le Podemos Servir?

Ministerio De Niños

Este ministerio se enfoca en poder instruir a sus hijos a sus hijos en enseñanza Bíblica a su nivel específico. No solo ofrecemos salones para cada edad, sino también maestros y maestras que los aman y que les darán la atención individual a cada uno de sus hijos. Sus hijos están en buenas manos recibiendo lecciones en sus salones mientras usted esta recibiendo la palabra de Dios en el santuario principal. Al llegar será dirigido por un ujier al salón adecuado.

Ministerio de Jovenes

Este es un ministerio dirigido a las necesidades y los desafíos propios de los jóvenes. Con un equipo de líderes que los aman y los entienden, estos jóvenes están llegando a conocer a Dios a su propio ritmo y en su propio nivel. El grupo Junior High se reúne cada viernes por la noche para un buen tiempo, sin embargo, todo de una manera piadosa, mientras que el grupo entero de la juventud de habla Inglés tienen servicios todos los martes por la noche! Estos servicios están en inglés. Jóvenes adultos de habla español pueden informarse de nuestros servicios mensuales al llamar a nuestras oficinas.

Ministerio de Mujeres

Es mi deseo y pasión profunda ver mujeres y jovencitas crecer y profundizar su relación con El Señor, y verlas descubrir todo lo que Dios tiene para ellas. Como un ministerio enfocado en mujeres y jovencitas, nos esmeramos en suplir las necesidades de tales con predicaciones dinámicas, enseñanzas Bíblicas, discipulado personal, y a través de la formación de nuevas amistades. Nuestra misión es de inculcar dentro de mujeres el deseo de descubrir la mujer verdadera por dentro, y que logren su potencial en la vida! A través del año ofrecemos varios eventos con usted en mente, para suplir sus necesidades. Con mucho amor…Mari Ramírez

Hogares de Recuperación

Este ministerio se da a la tarea de restaurar vidas quebrantadas por los golpes de la vida. Especializando en problemas de adiccion y todo lo que esto causa…este ministero esta puesto por Dios para restaurar en los hombres dignidad, respeto, y proposito en la vida. Muchos de estos hombres salen a vivir vidas productivas y en el servicio total a Dios. Tenemos un hogar disponible para que hombres entren y restauren sus vidas totalmente!

Oración y Visitación

Este ministerio se dedica a visitar hospitales, enfermos, y personas que desean ser visitados en sus casas. Si usted es nuevo a la comunidad y necesita orientación, o si desea una visita a su hogar para poder hablar y orar por usted, llámenos hoy! Estamos para servirle.