Sobre Nosotros

Quienes Somos

Una iglesia dinámica y multicultural enfocada en alcanzar e infundir esperanza y nuevos comienzos a la gente quebrantada de Metro New York City y más alla. Existimos para ayudarle a tomar su proximo paso con Dios.

Nuestra Historia Local

Alcance Victoria nació el 8 de octubre de 1997 bajo un equipo de 5 personas en la sala de un apartamento en Sunset Park, Brooklyn, bajo el liderazgo de pastor Eddie y Mari Ramírez. Esta visión nació cuando pastor Eddie y su esposa visitaron Nueva York y vieron que aunque había muchas iglesias, no había muchas que ofrecían el tipo de ministerio que ofrece Alcance victoria. Durante estos años, Alcance Victoria ha podido establecerse en la comunidad como un ministerio respetado, y han podio colaborar con el precinto local, líderes de la comunidad, o otras organizaciones respetadas para hacer una diferencia en Brooklyn, N.Y. Hemos también podido abrir casas de recuperación para poder combatir con la plaga y maldición de las pandillas y abuso de drogas y alcohol. Hemos podio ser testigos de que el Señor puede cambiar aun casos imposibles!

Nuestra estrategia es de Alcanzar, Establecer, Equipar, y Soltar a personas en el plan de Dios para sus vidas.
Nuestra Estrategia

Awards

  • Presidential Roundtable Membership Recognition
  • En El Dia Del Pastor
  • Assembly of God, Diligent Christian Leader Award
  • Rising Voices, Profiles in Leadership, Nestle USA, Inc.
  • The National Bo Jack Humanitarian Award
  • Word of Life School of Theology, Doctor of Ministry Award
  • Kiwanis of Boyle Heights Award, President Sandy Pina
  • Angel Award, Christian Broadcasting Association
  • Amsterdam, Lelystad, Den Helder, Rotterdam, Den Haag and Utrecht, Victory Outreach, Appreciation Award
  • Alcance Victoria, Las Vegas.
  • Victory Outreach Sports Ministry, Appreciation Award
  • England, Ireland, Scotland and India, Victory Outreach, Appreciation Award from the Mission Field

Historia de Victory Outreach

Durante 50 años, Victory Outreach ha capacitado y equipado a hombres y mujeres para alcanzar su máximo potencial en la vida, ya sea para establecer una iglesia, construir una carrera o hacer crecer y nutrir una familia.

La siguiente línea de tiempo ilustra el crecimiento y desarrollo de Victory Outreach International. En 1967, nuestra visión era llegar a Los Ángeles. Esta visión se amplió para incluir a California, luego a toda América, luego al mundo entero.

Llegando a Los Ángeles

Victory Outreach fue fundada en 1967 por Sonny y Julie Arguinzoni cuando invitaron a personas de su comunidad local, personas que no conocían, a su propia casa. Compartieron la verdad básica del evangelio: Dios los ama y tiene el poder de cambiar sus vidas. Victory Outreach nació y comenzó a florecer.

Llegando a California

A principios de la década de 1970, los miembros de la iglesia del pastor Sonny sintieron un abrumador sentido del destino: se atrevieron a creer en Dios y dieron un paso de fe para comenzar iglesias Victory Outreach en California. Tenían poco apoyo financiero y, en algunos casos, no tenían amigos ni contactos en las ciudades que consideraban suyas. La fe comenzó a crecer en el corazón de cada miembro de Victory Outreach.

Llegando a América

En la década de 1980, Victory Outreach surgió a la vanguardia de los ministerios centrados en la misión. Se plantaron iglesias en todo Estados Unidos. Algunas de las iglesias comenzaron a crecer a más de 1,000 miembros. Este éxito impulsó el siguiente paso audaz: una iglesia intercultural plantada en Ámsterdam, Países Bajos.

Alcanzando el mundo

Desde la década de 1990 en adelante, ha sido una época de crecimiento explosivo para el ministerio, tanto aquí como en el extranjero. Actualmente, un tercio de todas las iglesias Victory Outreach plantadas están en el extranjero, lo que ha agregado un fuerte estilo internacional al ministerio. Sin embargo, el enfoque principal del ministerio sigue siendo satisfacer las necesidades dentro de Estados Unidos.

Estamos al borde de una nueva era de crecimiento y desarrollo. El ministerio de Victory Outreach es tan emocionante hoy como lo fue el día en que se fundó hace 40 años.